El origen del COMUNISMO.
Todos sabemos que el origen de éste cloacal sistema se remonta a finales del siglo XIX, cuando en el pensamiento utópico de Carlos Marx, se figuró un modo de eliminar definitivamente al Capitalismo llevando a las masas al poder mediante un líder. Durante su etapa de filósofo y escritor vivió y comió como capitalista con los fondos de Federico Engels, su amigo personal. La vida no le alcanzó para terminar El Capital y su amigo concluyó la obra. Lo real es que estas personas idearon como crear un sistema que controle, explote y confine al individuo y al mismo tiempo éste bote por ello y se conforme con sufrir sin protestar. Después vino Lenin y en 1917 le puso la tapa al pomo. Recuerdo que en la Universidad siempre nos explicaban que en el COMUNISMO no existiría el dinero, no haría falta la policía y que la conciencia tendría un nivel muy superior. Años después descubrí como muchos jóvenes cubanos, que nos habían engañado y que a los jóvenes de la Cuba de ahora los siguen engañando.
Ya su bebé tiene cinco años y todo esta listo para comenzar el Preescolar, el pequeño muy bello y uniformado llega después de la primera jornada y le comenta muy contento que le enseñaron una poesía en la escuela. Usted presta interés porque asombra aquello que su hijo ya sabe una poesía. A su pedido el pequeño comienza: "Con una estrella en la frente, alumbrando el continente, Che comandante, amigo" y usted se ríe y le aplaude y no se da cuanta que le están desgraciando al muchacho.
Quién no sabe que el COMUNISMO es atraso, explotación, represión, violación de los derechos, centralización, hambre y parche en el culo?
A principios del siglo XX, ya mis antepasados repudiaban éste sistema por su carácter oportunista. Mi tatarabuelo Bonifácio militando los SINDICATOS y el naciente Partido Comunista en busca de empleo tenia que cotizar más que lo que ganaba y al llegar a la casa se encontraba con los reproches de la abuelita Isabel cuando le decía: Bonifácio, ¡salte del Culomismo ese, salteee!! que entre el Culomismo y el SINGAGATO nos están quitando los cuatro quilos que te ganas!!!
Ricardo Jiménez Aldana.
Consejo de Relatores de los Derechos Humanos de Cuba.
Partido Nacionalista Cubano.
#ElCambioEsYa #NoSomosContinuidad #CambioDeSistema #PuestoADe2no #LibertadDeExpresión #NoAlComunismo #NoAlCastrismoFascista #DemocraciaParaCuba #NoAlTerrorismoCastrista
#SomosContinuidad
#VamosPorMas
Comentarios
Publicar un comentario