Quiénes son los comunistas.
Entre los seres humanos, aparte de las razas, color de la piel, etnias y otras formas de su clasificación social existen seres muy parecidos a los humanos que se encuentran infiltrados entre ellos desde 1917. Son, los "comunistas", sujetos repugnantes e indeseables que tomando y aprovechando la forma de la especie humana han arrasado con las economías y las sociedades mundialmente.
¿Cómo viven y a qué se dedican? ¿De qué se alimentan y cuál es su papel en la tierra? ¿Dónde están y de dónde vienen?
Las respuestas a estas interrogantes y más las encontrarás aqui: 👇
Según nuestras vivencias hemos comprobado que estos seres extremistas y tal ves extraterrestres con sucursal en el planeta se comportan según el poder que logren alcanzar. Ellos se creen seres superiores de mejor preparación y mucho más moral que los humanoides. Aclaro que son excelentes oradores y muchos han llegado a presidentes de naciones poderosas. Generalmente luchan por la igualdad social mientras viven danzando en los millones. Los Comunistas de Alto Rango son los grandes dirigentes, generalmente no se ven en la calle, andan en excelentes carros y traen guardaespaldas. Viven en grandes mansiones y son propietarios de yates y fincas. Generalmente niegan sus riquezas y solo se ven cuando van a inaugurar alguna escuela, fábrica o en eventos importantes a celebrar, siempre que respondan a sus intereses. Los Comunistas Ministeriales son los ministros y vice ministros. Gozan de oficinas amplias con pantris y cocinas, un saco de secretarias, comunistas también, y muchas computadoras y celulares para no perder el control de la situación. Usan buenos carros e incluyen guardaespaldas y comida a la carta. Es el equivalente a un General en la esfera militar. Existen también los Comunistas Infiltrados o Espías. Estos viven en el exterior en función de espiar y son asistenciados por el Gobierno que los envía. Saben de todo, incluyendo artes marciales, ciencias, idiomas y letras. Sigilosos y meticulosos. Les encanta la buena comida y el hospedaje en hoteles capitalistas. Por otro lado tenemos a los Comunistas de Mediano Rango. Aquí entran los Directores de grandes cadenas de hoteles, Gerentes, Jefes de Casas Matrices y Oficinas nacionales, Rectores de universidades, etc. Todos gozan de los privilegios que el sistema les ofrece: casas, carros, aires acondicionados, tarjetas de combustibles, celulares corporativos subvencionados y excelente alimentación. Es muy visible su transformación física una vez que fungen en el cargo, se les reduce el cuello y les aumenta rápidamente la barriga convirtiéndose en una rodante bola de grasa.
Los Comunistas de Bajo Rango incluye a los dirigentes de base, directores de escuelas, tiendas, empresas, fábricas, y jefes de estaciones de policías municipales. Tenientes Coroneles y Mayores. Su nivel de posibilidades disminuye pero no dejan de ser atendidos por el sistema. En éste grupo se anda aún en carros y se goza de la tenencia de llaves de almacenes donde pulula la comida.
Los Comunistas de Pacotilla son los que defienden al proceso revolucionario y lo saquean día a dia viviendo del robo al descaro sin importarle los comentarios de la gente, poseen el mazo de llaves y tienen la sartén por el mango si de comida se trata. Poseen muchas amistades y conocen a Malanga y el puesto de vianda.
Vamos con los Comunistas con Remesas. Estos defienden el proceso revolucionario pero reciben giros de sus familiares en el exterior. Le atribuyen la culpa de la crisis al lugar de donde reciben los beneficios y comen como los gatos, sin mirar hacia arriba. Tragan sin mascar el bocado de carne de res y no preguntan de dónde salió, saben que es ilegal y comprado con el dinero del imperio, pero callan. Discuten en cualquier esquina para defender al sistema que los utiliza como informantes a cambio de nada.
El Comunistas Come Candela, CCC, es generalmente el trabajador con un alto grado de ceguera o catarata crónica. Es el que más temprano llega al trabajo y el último que se va. Pasa hambre por no robar, denuncian al trabajador que ha resuelto algo y llegan a la jubilación sin nada, la casa en mal estado, la familia dividida y sin un centavo en el bolsillo. Vive de la famélica pensión y llega a graduarse en Porfiología. Estos seres siempre están en conflicto con sus seres queridos que generalmente están en contra de sus ideas.(Algunos teóricos callejeros plantean que estos son los verdaderos comunistas o Comuñangas de poca Monta)
La lista incluye al Comunista Extremista. Un ser aberrante, repugnante y desconflautante que en el interior de su alma prevalece la envidia y el abuso de poder, una práctica frecuente en estos individuos con cargos, infiltrados entre el género humano. Éste es el dirigente exigente a extremo que aplica medidas severas a los trabajadores sin importar las situaciones personales del mismo ni las circunstancias del error y al mismo tiempo combina el extremismo con el oportunismo, gozando de la oscuridad de su alma.
El Comunista Defensor es una especie de abogado diabólico que vive fuera del territorio nacional. Defiende al comunismo viviendo en el capitalismo. Puede ser nacional exiliado o de otra nacionalidad congraciado con el sistema pero nunca viviendo dentro de éste. Generalmente son extraterrestres con una alta dosis de hipocresía y existen en todos los países. Le gusta la buena marca, el exquisito estilo y las buenas cenas, pero todo al estilo capitalista y les encanta hacer manifestaciones a favor del sistema que aman pero no padecen.
El Comunista Denunciante es el clásico Chivatón. Todo lo que ve lo comenta y le informa a los jefes y a las autoridades. Sabe que no puede conseguir pero al mismo tiempo no deja que nadie resuelva. Maleante en todos los aspectos y despreciado por las masas trabajadoras que lo señala como miembro perteneciente a la Asociación Nacional de Comunistas Lenguas de Trapo. Son muy utilizados por las autoridades por su facilidad de expresión para describir un delito y en la mayoría de los casos no cobran nada por estas funciones, ejerciendo por amor al arte de la chivateria. Se mantiene corporalmente seco, sin llegar a alcanzar nunca las 40 libras con cero grasa y es consciente de sus conflictos familiares internos por su actividad lingüística, gozando del privilegio de ser protegido por el sistema que tiene un decreto ley que prohíbe arrancarle la lengua a cuajo.
Ésta plaga va convenciendo y convirtiendo a humanos para sus fines destructivos de las economías mundiales y sus revoluciones igualitaristas traen pobreza a los pueblos.
Y así puede usted detectar, catalogar y diagnosticar la presencia, por su comportamiento, de estos seres que infiltrados entre los humanos pretenden entre otras cosas infectar al mundo con sus confusas y destructivas ideas, la mayoría surgidas en las teorías de su principal precursor: el comunista para escribir y capitalista para comer, Carlos Marx. Sus principios teóricos sostenidos en la igualdad social deviene siempre en el enriquecimiento de sus líderes que con su actuar se convierten en dictadores. En Cuba el hombre no podrá ocupar cargos importantes de dirección o administración si no es militante comunista.
Comentarios
Publicar un comentario